OKCPS Servicio de Comidas!

  • Distribución de Comidas por Auto Servicio

     

    AVISO DE CAMBIOS

    La distribución de desayunos y almuerzos por auto servicio estará disponible para CUALQUIER niño de 0 a 18 años sin costo de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. Las familias pueden recoger ambas comidas al mismo tiempo en cualquier sitio escolar de OKCPS. Además, OKCPS tendrá 9 ubicaciones fuera del distrito donde las familias pueden recoger sus comidas. 

    NO se requieren identificaciones, comprobante de residencia o comprobante de inscripción. 

    Las familias deben usar una máscara o cubrirse la cara cuando recogen alimentos y continuar practicando el distanciamiento social cuando estén en el campus de la escuela.

    ACTUALIZACIÓN:

    OKCPS recibió una exención adicional del USDA que nos permite servir la cena y un refrigerio. Las familias pueden recoger la cena y un refrigerio además del desayuno y el almuerzo. Las tres comidas y el refrigerio se pueden recoger al mismo tiempo. Todas las comidas están disponibles en todos los sitios de OKCPS de 10:30 am a 12:30 pm.

     


      

    pick-up

    Recogida de Comidas sólo por Auto Servicio

    El servicio de distribución de comidas se realizará fuera de la escuela o en ubicaciones regionales a través de un vehículo del Distrito. Busque la señalización de OKCPS. No se permite a ningún estudiante o familia salir de sus vehículos o entrar al edificio y se debe mantener una distancia social adecuada de seis (6) pies en todo momento. Las familias pueden recoger las comidas usando la fila designada para “auto servicio” (Drive Thru) en cada sitio.

      

    Inclement Weather

    Clima Inclemente
    OKCPS anunciará si algún sitio cierra debido a

Horarios y Locaciones para Recoger las Comidas