Centros de Prueba de COVID-19!

Centros de Prueba Con Servicios A Pacientes En Sus Vehículos

En respuesta a los ciudadanos de Oklahoma que solicitaron pruebas adicionales y, por solicitud del gobernador Kevin Stitt, el Departamento de Salud del Estado de Oklahoma (OSDH), la Universidad de Oklahoma (OU) y la Universidad del Estado de Oklahoma (OSU) se han unido para ofrecer centros de pruebas de COVID-19 en ubicaciones universitarias de las áreas metropolitanas de Tulsa y Oklahoma City. Si está experimentando síntomas de COVID-19, o si ha sido expuesto a alguien que ha presentado una prueba positiva de COVID-19, llame a los números a continuación para ser evaluado y, si es necesario, hacer una cita para recibir una prueba. Los resultados se procesarán en un laboratorio certificado por OU Medicine CLIA.

 

Covid-19 Drive Thru Testing

Centro de Pruebas de COVID-19 (Con Servicio A Pacientes En Sus Vehículos)

Ubicado en el Centro de Salud de Oklahoma

1000 N.E. 10th St., Oklahoma City

Si usted está presentando síntomas relacionadas con COVID-19, o si ha sido expuesto a alguien que ha presentado una prueba positiva de COVID-19, llame el número de abajo para ser evaluado y, si es necesario, hacer una cita para recibir una prueba. Los resultados se procesarán en un laboratorio certificado por OU Medicine CLIA.

Horario: Lunes a viernes, 8:30 a.m a 4 p.m. Pruebas serán hechas solamente con cita.

Llame a la línea Directa de OU Medicine (405) 271-7774

Sintomas de COVID-19

  • Fiebre
  • Tos
  • Dificultad al Respirar
  1. Antes de ingresar al estacionamiento P9 para la prueba de covid-19, los pacientes serán recibidos y se les pedirá que tengan una cita agendada y una contraseña para ingresar

  2. Si los pacientes no tienen la información requerida, se les dará un número de teléfono para llamar y solicitar una cita y no ingresaran al estacionamiento

  3. Los pacientes con una contraseña ingresaran al estacionamiento y al llegar al letrero girarán a la derecha hacia la estación de prueba nombrada “Specimen Location”